miércoles, 25 de enero de 2012

Hada en punto de cruz en un solo color. modelo 2.

Os traigo el gráfico de otra hada mas para bordar en punto de cruz en un sólo color, en otras ocasiones os he comentado mi predilección por los gráficos de punto de cruz de hadas, brujitas, y demás seres mitológicos, y con este ejemplo os lo demuestro.


Aquí os traigo un gráfico mas de una silueta de un hada, si miras en el apartado de hadas de este blog, encontrarás mas esquemas de este tipo con siluetas de varias hadas, si lo que mas te gusta es que sea de un solo color, puedes mirar en gráficos de un solo color.


Si eres principiante en el punto de cruz este gráfico es perfecto para tí, tiene unas formas sencillas, y además al ser de un sólo color, te resultará muchísimo mas fácil, puedes bordar tela aida y panamá de cualquier color, y utilizar la marca de hilos que mas te guste, dmc, anchor, madeira...,y del color que mas te guste que contraste con el color de la tela que hayas elegido.



SILUETA HADA EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para ampliarla.

Es una auténtica preciosidad, puedes bordarla en un cojín, para hacer un bonito cuadro, en cualquier tipo de ropa o bolso, allí donde la bordes quedará precioso, disfruta bordándo este precioso gráfico de la silueta de un hada.

1 comentario:

  1. hola!
    me gustaría saber donde podría encontrar más siluetas de hadas de este estilo. Acabo de hacer una y me gustaría hacer más. Un fuerte abrazo y gracias por compartir patrones tan chulos.
    Leticia.

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...