miércoles, 22 de mayo de 2013

Abecedario de punto de cruz clásico en color rosa fucsia, letras clásicas mayúsculas y minúsculas.

Una de las elecciones mas importantes a la hora de bordar un abecedario de punto de cruz es elegir el tipo de fuente que vamos a bordar, aquí tienes una opción mas con un tipo de fuente clásico, además sencillo y de un sólo color, con sus letras mayúsculas y minúsculas, para combinarlas y adaptarlas a todos nuestros trabajos.
Es un tipo de fuente ideal para bordar tanto en un cuadro de niña, combinando las letras con otro tipo de letras mas artísticas, como en un juego de toallas, además, en este caso, en la segunda imagen  tienes el gráfico de una preciosa puntilla de ganchillo.

Espero que disfrutes mucho bordando este abecedario, ¿dónde te apetecería bordarlo?


Haz click en la imagen para ampliarla

Haz click en la imagen para ampliarla

En esta imagen se encuentra incluido el cuadro de colores de la marca Anchor, y también el gráfico de pequeños motivos florales de margaritas de colores.

Haz click en la imagen para ampliarla

Como extra, el gráfico para tejer en ganchillo de una preciosa puntilla con rosas, ideal para aplicar a un juego de toallas, aunque tiene muchas posibilidades, la elección es tuya.

VISITA MI TIENDA ONLINE  PULSA AQUÍ
Encontrarás una amplia gama de apliques de ganchillo, puntillas, y complementos para tus trabajos de punto de cruz, frivolité y manualidades.

PUEDES ENCONTRARME EN FACEBOOK, PULSA AQUÍ
Haz click en ME GUSTA, en la página y podrás recibir todas las actualizaciones,  y noticias importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...